Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:55
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola todos :

Ese úlimo reloj se ve muy bien porque está hecho con imágenes. En lo personal me parece exágerado meter más archivos en la página sólo para mostrar la hora, pero reconozco que es la manera más segura de ver el mismo reloj en todos los navegadoes ( que descarguen las imágenes, claro ).

El código de tunait () también se puede ver con es formato, usando una fuente tipo Quartz , LCDD o similar, pero si no está instalada en la máquina cliente aparecerá con la fuente por omisión.

Sin embago, es posible hacer que el navegador dibuje un "display de 8 led's" y con un script "iluminamos" los que formen un número.

Usando una tabla con 2 filas, le damos a las celdas que van a ser dígitos un borde solid del mismo color de fondo, y con classes los pintamos selectivamente según los valores que tenga la hora en ese momento.

No posteo el que tengo porque lo hice para IE; además está muy desprolijo. Pero si algien quiere hacerlo bien, este es un buen lugar para publicarlo.

Con respecto al cronómetro. pjcaro, estoy seguro de haber visto esa pregunta en alguno de los foros. Y si no está, puedes buscar en alguna javascriptería; y si tampoco, explica mejor qué es lo que necesitas, a ver que podemos hacer.

saludos

furoya