Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 20:52
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ...

pues de hecho yo ya tengo el codigo para incluir texto en una imagen con php, pero es realmente sencillo... mira lo que quiero exactamente es lo siguiente:

en mi web quiero crear un sistema de noticias, en el que solo determinadas personas puedan insertar nuevas noticias... bueno con eso no tengo problema. Lo que quiero hacer es que tales personas tengan un formulario en el cual deban llenar solo 2 campos: Titulo y desarrollo. Este formulario insertará en la bd ambos campos, y luego estos se mostraran en la pagina de noticias de mi web... Pero ademas de esos dos campos quiero que se añada la fecha y hora en la que se envie la noticia, ambos en campos diferentes (uno para la fecha y uno para la hora) (algo asi como 1 Jun 2005 y 23:45). Al mostrar las noticias de la base de datos quiero que haga algo asi:


________________________________________
/........................................\
|...=============(Imagen)=============...|
|...|...____.........................|...|
|...|../....\.......2 de Junio.......|...|
|...|..|LOGO|..........23:45.........|...|
|...|..\____/..Aparece Nuevo Virus!..|...|
|...|................................|...|
|...==================================...|
|........................................|
|....Microsoft..... blablablablabl.......|
\________________________________________/


La fecha va en un campo diferente a la hora, y quiero que estos sean tomados de mi servidor ya que las noticias seran posteadas de diferentes partes del mundo, y si se toma la hora de la pc.... bueno como veran ademas el titulo es "Aparece Nuevo Virus!". Fecha, hora y titulo quiero que tengan una fuente propia, color propio y tamaño. Al llenar el formulario el admin pone titulo y contenido, y esto al ser enviado genera la imagen, o la ruta para llamarla.... puede ser algo como: titulo.php?id=1, y que en la base de datos este id llame a todas esas cosas... no c

alguna idea?

gracias salu2

Última edición por okram; 01/06/2005 a las 20:59 Razón: fallo mi codigo ascii otra vez jeje