Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 22:00
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Primero: ¿quién es Wiki??? ... no des por hecho que sabemos a lo que te refieres...

Ahora, por lo que entendí quieres un editor... puedes hacerlo con PHP, pero ten muy presente el cómo trabaja PHP (del lado del servidor) ¿te gustaría estar recargando la página a cada rato??

Lo que tu buscas es tema de JavaScript (espera a que muevan tu post), y puedes buscar en aquel foro (usa la palabra "editor") y encontrarás muchos resultados de aplicaciones prefabricadas que podrás simplemente incluir... los hay de todos tipos, algunos muy completos algunos muy sencillos (como el que quieres), incluso me parece Caricatos (colaborador del foro) tiene su editor... será cuestión que busques... supongo el más común es el HTMLArea: www.htmlarea.com ... pero te sugiero veas más opciones... (entrarás a el sitio, sabrás el nombre correcto de ese tipo de editores).

Si tu pregunta verdaderamente es "cómo lo puedes hacer" (hacer el tuyo)... en JS te podrán ayudar, pero por favor busca que si no mal recuerdo el problema que planteas (el identificar el texto seleccionado) se encuentra en las FAQ.

Suerte y aclara tu situación.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"