Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 01:24
Matias Sebely
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Estimados Lectores de este foro:
Eh leido un mensaje de un compañero del foro el cual preguntaba sobre los defectos del MSN, muchos argumentaban que porque es de Microsoft, que microsoft es una kk etc.
Ahora lo que me pregunto yo, es nuestro enemigo? o nuestro mejor aliado?
1- Sin Microsoft, no existiria Windows, no digo que windows sea el SO perfecto pero, es el que mas facilidades da a las personas para que puedan utilizar una pc, sin saber mucho.
2- de alli a que usuarios que sean mas Duchos o que empiezen a entender de otra forma al windows y le busquen otra cara al sistema operativo, diciendo que es inseguro etc, pase, pero hagamosnos una simple pregunta Si Microsoft, no existiera, y no haya sacado un SO tan facil de manejar ¿Hoy estariamos tantas personas conectadas a internet?, yo no soy un defensor de Microsoft, pero hago simples reflexiones, ya que para estar en contra de algo debo tener miles de Argumentos, y me parece que porque tengo capacidad y no me gusta un SO no estare criticando a la empresa que lo fabrica, tambien seamos honestos, la simplicidad que tiene Microsoft no la ah tenido nadie, y es esa simplicidad la que nos permite tener a nuestros abuelos en las PCS, ya que con JERGAS INFORMATICAS la gente no aprenderia tan facilmente como si le decis, escritorio, papelera de reciclaje etc.
Espero que contesten este mensaje y que saquemos conclusiones logicas del Mismo.
Un Abrazo y Feliz Año Nuevo