Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 17:25
jdsfh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no hay segunda sin tercera

Saludos, ante todo muchas gracias por el consejo, tuve que agudizar mi sentido de la vista y pasé. Ahora tengo otro inconveniente...

Despues de que pasélo de la viga, seguí adelante hasta que encontré la fuente para grabar, paso por las paredes elimino a un minion y rompó la pared y finalmente llego al area llamada pozo mecánico. Es familiar por que ya estuve aqui. ´Si deseo conseguir el peluche, segun los manuales dicen que:

"Área: Mechanical Tower (Torre Mecánica) Pasado


Ahora estas de regreso en un lugar conocido. Sal por el corredor y sube a la
plataforma.

(Ahora completaremos algunos objetivos opcionales los cuales no son necesarios para terminar el juego y para los cuales llenes que estar familiarizado con las áreas del juego pues la explicación es mes corta.)

Objetivo opcional: Obtener el Peluche del Pozo Mecánico (Presente)


Dirígete hacia el cuarto con la gran chimenea en el área de la parte superior del ‘Mechanical Pit’ (Pozo Mecánico). Cuando llegues a este cuarto sigue por el corredor que se encuentra en la parte trasera a la izquierda después de eliminar a los minions. Sube las escaleras que se encuentran en este lugar y luego entra en el pozo."



¿alguien me podría decir donde está este bendito cuarto?

Solo encontre a lo largo de este nivel, dos portales: (yo sigo parado sobre la plataforma)

Con el primero solo al verlo se ve una fuente(de aqui gire a la derecha por que no hay pasó por la izquierda) que me parece es la entrada por la que pasé despues que derroté al primer Golem, entre por ahi y me lo volvi a encontrar pero nada de la chimenea.

Luego regrese al poso y subi por la escalera, fue entonces cuando vi el portal nº 2. Entre y si gire a la izq. pero el camino me lleva a esquivar trampas y pelear con minion, otra fuente, paso, activo el boton de a pared, ralentizo el tiempo y subo la soga y asi ...... paso por las ruedas giratorias, columnas hasta que subo y encuentro la plataforma que sube y baja. subo de pared en pared llego a ona habitacion donde "oh maravilla. aca pelee con el Golum mas fuerte·. pero si hay una chimenea. al fondo hay dos caminos, a la izq. clavos abajo, corro por la pared para alcanzar las cuerdas pero 1 hora despues me rendi. no es por alli.

entonces fui por la derecha cuerda y plataforma con agua, palancas giratorias y sobo y oh maravila, un portal para ir al presente. RAYOS.



en que momento encontraré el peluche, hice algo mal. ah estoy en el pasado. no presente.

Por favor, agradecería bastante a quen me pueda orientar, gracias.