Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 05:17
sdemingo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zabait
El título no es nada claro, pero espero que me pueda explicar mejor ahora.

En mi aplicación vb genero un documento de word que lo relleno desde programa y hago unas cosillas más.

No quiero ver el documento word como se va rellenando (no me interesa), sino que cuando finaliza toda esa generación, lanzo el autocorrector de word y parece como que no está haciendo nada el programa ya que al lanzar dicho autocorrector, la ejecución del programa se para hasta que se finaliza dicha corrección del texto.

Por todo esto, quiero que después de lanzar el autocorrector de word (o igual justo antes) pueda hacer algo con vb para que se vea el word y por tanto, el usuario no esté esperando hasta que se dé cuenta que ha finalizado, sino que se dé cuenta que el autocorrector se ha lanzado ya.

Es decir, ALT + TAB pero sabiendo dónde debe colocarse entre las diferentes ventanas que se tienen abiertas en cada momento.

Téngase en cuenta que también puede haber otros documentos word abiertos, y que sólo querría visualizar el último word abierto (por si sirve de algo esto).

Espero que me podais ayudar. Seguro qyue sí, verdad????

Gracias de todos modos
Hola,
te propongo otra solución....
Para que el documento no se vea cuando lo estás generando, debes poner
Código:
objWord.Visible = False
Y mientras se genera y lanza el autocarrector, puedes abrir un miniformulario con un label que diga 'Generando Documento' y cambias el puntero del ratón al relojito de arena para que el usuario sepa que está haciendo algo el ordenador, y cuando termine lo vuelves a poner normal (puntero de flecha) y cambias el Label del miniformulario para que ponga 'Proceso Finalizado', y le activas un botón para que lo cierre.

Para cambiar el puntero del ratón:
Código:
'********************************************************************************
'   NOMBRE:             Quitar_Reloj
'   TIPO:               PROCEDIMIENTO
'   PARÁMETROS:
'   EXPLICACIÓN:        Cambia el cursor al reloj
'   CREADO POR:         sdemingo
'   FECHA:              21/12/2001
'   MODIFICADA POR:
'   FECHA MODIFICACIÓN:
'********************************************************************************
Public Sub Quitar_Reloj()
    Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub

'********************************************************************************
'   NOMBRE:             Poner_Reloj
'   TIPO:               PROCEDIMIENTO
'   PARÁMETROS:
'   EXPLICACIÓN:        Cambia el cursor al que tenga por defecto
'   CREADO POR:         sdemingo
'   FECHA:              21/12/2001
'   MODIFICADA POR:
'   FECHA MODIFICACIÓN:
'********************************************************************************
Public Sub Poner_Reloj()
    Screen.MousePointer = vbHourglass
End Sub
Es más fácil que lo que pides y tiene buen resultado
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa: