03/06/2005, 06:21
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 48 | |
| ¿Que tiene que ver que te quieran cobrar por unos contenidos que antes eran gratis con la democracia? ¿Estarias mas contento con un dictador que te diese todos los contenidos gratis, pero eso si, solo sus contenidos aprobados por el regimen? ¿No es asi como han degenerado los gobiernos comunistas?
Estoy de acuerdo que los gobiernos deberian hacer todo lo posible para que la educacion llege a todo el mundo. Y tambien estoy de acuerdo en que las entidades privadas pueden elegir entre cobrar o no por acceder a sus contenidos, sin que nadie les impoga que tienen que ser gratuitos. A mi tambien me gustaria que en la biblioteca municipal de mi pueblo tuviesen los ultimos libros sobre informatica, pero va a ser que si los quiero leer los voy a tener que comprar. Y no creo que las editoriales se pongan ahora a poner sus titulos a descargar en p2p.
Tambien puedes ver el lado optimista, y fijarte como el MIT distribuye gratis en su pagina material de algunos de sus cursos, como proliferan licencias abiertas como las creative commons, o como aumenta la participacion en foros como este. |