Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te digo ya que el uso de session_name() donde lo usas no está haciendo lo que esperas . .de hecho NO está poniendo el nombre de la sesión que tu ahí defines. (por qué se hace antes de session_Start() ..)

www.php.net/session_name()

Código PHP:
Código PHP:
if( 
$_SESSION['usuario']=="Admin"){ 
<
a href="pag.php">Entrar</a>
} else
<
p>entrar</p>

No sé si ese código está fuera de contexto (hay algo más que no veamos?) por qué te falta antes de eso usar: session_start() (tal cual el ejemplo que te dí anteriormente)

Cita:
Pero como en la sesion usuario guardo el nivel, quisiera que esa misma sesion contuviera dos valores: el nombre y el nivel.
Es justamente eso lo que preguntaba... es decir.....
Puedo hacer por ejemplo esto:?

Código PHP:
session_start();
session_name('usuario');
$_SESSION['usuario']=$nivel;
$_SESSION['nombre']=$nombre;
Si, .. la explicación que te daba en parte no era que tu código "no funcione" .. no lo entendí así .. pero si que ví que no "comprendistes" que es una sesión. Intenté explicarlo de la forma más simple para que veas por ejemplo que el nombre de la "sesión" en sí .. es lo de menos y que en función de eso, puedes hacer lo que pretendes; eso sí .. donde quieras leer tus variables de sesión usa session_start() antes de pretender acceder a $_SESSION ... (y no uses session_name() hasta que estés segura de lo que hace .. es opcional como ya te mencioné).

Un saludo,