Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:58
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Si, el session_start(); está en la cabecera de todas las páginas, ya que si expiró por alguna razón lo mando nuevamente a login.
Ahora el tema es que no te comprendo para nada... por qué decís que no va a hacer lo que quiero que haga si efectivamente lo está haciendo.
Yo quiero tener bien dividido el nombre y el nivel porque necesito que según el usuario que sea se guarde su nombre automáticamente en cada modificación que haga.... y además que acceda solo a los sectores que tiene permitido ingresar.
No quiero tener siempre el nombre por ejemplo, y buscar el nivel en la base de datos cada vez que carga... me parece raro....
El tema es que lo que tengo está funcionando tal y como lo puse... y muestra lo que tiene que mostrar no cualquier cosa... no entiendo por qué me decís que no funciona.
En fin. lo que decís de las sesiones si, entiendo lo que son... relativamente... me falta pulir bastante pero mas o menos lo comprendo. El tema era que no me imaginaba como cargar en la misma sesion dos valores absolutamente diferenciables entre si. poder rescatar para algunas ocasiones el nombre y para otras el nivel... pero lo que hice en serio que lo probé y lo hace perfectamente.
Por qué no probás a ver si a vos tambien te funciona en una de esas.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar