Tema: scriptmaster
Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 09:39
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: scriptmaster

Murray, hace 13 años que programo computadoras, primero como hobbie y luego para vivir. Y juegos, tan solo los jugué hace 2 o 3 años, cuando por fin tuve una máquina con placa de video decente.

Por donde empecé?
Por donde comenzaban mucho hace 13 años... Basic , GW-Basic o QBasic . Luego seguí por Pascal y recién ahí me metí con Assembler tanto para Pc's como para Circuitos integrados (que programaba a través de la computadora). Después me metí con C y gracias a este con Java y Javascript (cuando comenzó la furia de las páginas web) hasta que terminé en PHP . Después por la universidad aprendí Smalltalk , Gofer y Prolog .

Como verás.. a mi no me llamaba mucho la atención perder 3 años con jueguitos (lo siento, no te enojes, pero para mi es perder el tiempo), y me dedico a aprender todo lo que puedo, en el poco tiempo libre que me queda.

Saludos

PD : Ahora.. si me preguntás por los jueguitos que me gustan, AMO el Half Life y todos sus derivados.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo