Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 18:43
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
pués nop.. no te entiendo... pagina2.asp y pagina2.php ¿no es la misma?? .. no le hayo el por qué dices que al hacer un back te regresa a pagina1.php... ¿cómo se llegó a pag2.php?? (qué "maña" de usar ese tipo de nombres ...).

Ahora.. incisto, no veo el comportamiento de lo que dices en el enlace... lo mismo, estube navegando y pude dar click en el botón "atrás" del navegador (Fire-Fox .. claro) y la nevagación fue como cualquier otra...

Ahora bien... si el comportamiento ese lo ves con IExplorer y no con otro navegador... (entonces hablas de "bloquear" el botón????) dicho comportamiento no será gracias a PHP.. eso te lo puedo asegurar...

... ADIVINANDO un poco... .. prueba separar procesos... supongamos tengo:
index.php -> por medio de link -> proceso.php -> por medio de header (no imprimo nada) -> contenido.php
Entonces el script de proceso.php hará la función de solo detectar a dónde se va ir.. en su caso si no hay parámetros regresar de dónde se llamo ... algo como lo que hacen las webs modulares.. ¿resultado?
- Yo desde index paso una variable (por URL) diciendo a proceso.php me lleve a contenido.php
- proceso.php la detecta y me lleva a contenido.php
- doy click en atrás desde contenido.php y al no tener la variable original... me redirecciona a contenido.php ... .

¿cómo planteo esto???.. lo dicho... busca sobre web's modulares... necesitarías un switch(), un $_GET y la variable superglobal $_SERVER['HTTP_REFERER'] para ponerla como default...
www.php.net/switch
www.php.net/reserved.variables
www.zonaphp.com
.. y las FAQ de este foro...

... claro... todo esto ADIVINANDO lo que tratas de decir... y en tal caso... tratando de aclararlo un poco mejor...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"