Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 21:13
otraverix
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mmmm, Parece que no me explico o no me entienden. Trabajo en una grafica que cuenta con una cartera de clientes (bastante extensa) y que por supuesto estos clientes (obvio con previo consentimiento ya que son clientes) reciben su E-ZINE o Newsletter, como lo quieran llamar, todos los meses. Bueno, esta grafica tercerizaba el envio de los e-zines a una empresa dedicada a esto y recientemente dejaron de trabajar con esta empresa debido a un problema entre ellos y ahi es donde me tiraron el "paquete" a mi, QUE NI IDEA de mails masivos, solo se que si envias mas de cierta cantidad por dia te bloquean.
Asique, con URGENTE me refiero a URGENTE, como que no tengo tiempo de andar explicando todo esto de que no es SPAM y bla bla bla a gente como el amigo YENERICH que en vez de brindarme ayuda emite una sentencia sin saber de que se trata realmente; igualmente agradezco tu rapida opinion, preventiva de lo que me podria pasar, pero realmente lo que necesito es AYUDA a cualquiera que sepa algo del tema.
Muchas gracias