ladoxmx, disculpa por lo que voy a poner pero... ese problema que le paso a tu amigo se pudo deber a que la unidad de CD ROM es de baja velocidad o estaban usando un CD mal grabado o algo estaba mal en la configuración del BIOS.
En Güindos Me, no podes usar el comando sys porque no te pasa nada. En los Güindos 9x y Me, hay una opción para crear un diskette booteable. Se encuentra en el panel de control, agregar o quitar programas y en los tab de arriba (programas instalados, instalar güindos, etc) creo que la tercera es la opción para generar el diskette, ella copia todo lo que puedes necesitar (FDISK, XCOPY, ETC). Cuando booteas desde el diskette, te muestra un menú para que escojas la forma de ingreso. Al igual que el CD del Me, este es booteable y tiene opciones para que ingrese sólo en DOS o modo comando. Cuando lo haces de esa forma, podes formatear, dar fdisk o lo que necesites. Es recomendable deshabilitarle del BIOS la opcion de chequeo de virus para que no te de problemas al momento de instalar.
clak, esto es para ti. El problema tuyo es más sencillo, eso de que pone
C> en ves de
C: se debe a que
NO cargaste la configuración del teclado y te lo dejo en formato gringo, donde toma que el teclado esta en inglés, por lo que los dos puntos pasan a estar en la posición de la
Ñ .
Saludos y espero que no se molesten ya que es sólo un comentario.
<p align="center"><font color="#008080">
Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>[/CODE]</p>