Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:58
Avatar de V0rteZ
V0rteZ
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Este foro se empieza a parecer más a una guerra de sabiduría que a un foro, yo os daré mi humilde opinión.

Mi opinión y como profesional de Microsoft es como no que instales un Windows Server 2003, tienes varias versiones y depende del volumen de Hosts que tengas es recomendable una y otra, si te diriges a la pagina oficial de Microsoft ahi te sale todo muy bien explicado.

Respecto al individuo que afirma que Windows Server 2003 es libre de virus, respondo que menuda tontería, los virus se aprovechan de vulnerabilidades del S.O y obviamente hay muchas que la versión XP y 2003 de Microsoft tienen en común, sino prueba a conectar el 2003 server virgen y sin firewall a internet ya verás como entra de todo, y si quieres un día hacemos una prueba y te enseño la de puertos que puedes tener abiertos sin darte ni cuenta.

Pero como he dicho no quiero entrar en debates menores ya que la cuestión es que S.O debes instalar. Trabajo con Linux también y es una gran opción, robusto, estable, libre de virus (aunque no de ataques) pero, para la gran mayoría de personas que aún no tienen un conocimiento de sistemas suele ser una opción (difícil de configurar). Ahora bien, lo que si te recomiendo aparte de todo esto, es que si vas a tener salida a internet, instales un router perimetral y un firewall, (seguridad ante todo).

No seamos separatistas Microsoft también tiene cosas buenas.
Paz
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool: