gracias... eso si me da una idea, entonces lo que necesitare es tener esa consulta como 1000 veces porque las pregunta 1 y 3 tienen 6 y 8 respuestas posibles, mientras que la 2 tiene 17 respuestas posibles, las edades van desde 18 hasta 99 y los paises son como 55 diferentes.
Ese es mi problema mayor, son demasiadas combinaciones para hacerlas 1 por una, ahorita tengo un cursor que me da el conteo de cada pregunta-respuesta, a esa le puedo decir exactamente lo que me escribiste para el where, es decir agregar pais, edad, pero bueno no encuentro una consulta que me diga por lo menos todo agrupado por Pais y Sexo...
Pais, Sexo, RESPUESTAS
Pais, Sexo, RESPUESTAS
eso es lo que me tiene bastante ocupado, al final creo que tendre que hacer un programa en asp para eso, pero en asp no tengo muchos, muchos conocimientos, hasta ahorita he trabajado mas con php, pero este sistemita esta hecho en MS SERVER y en ASP
gracias por todo nuevamente, y si me pueden seguir ayudando pues muchas gracias, en el foro de bases de datos siguen sin responderme nada