05/06/2005, 05:11
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola:
En Faq-Mac.com ya han hablado de este tema. Desprestigian por completo a barrapunto concosas como que no contrastan noticias.
Comentan que pueden poner chips Intel pero para otros cacharros que no sean los equipos de sobremesa, cosas como un tablet o un tipo PDA.
Yo por mi parte no se uy bien que pensar porque lo que es cierto son las conclusiones a las que llegó un cometarista en faq-mac acerca de que Tiger ya tiene la potencia que el Longhorm promete para dentro de año y medio.
Vamos, que sería el OS que se comería a windows.
Mañana en la keynote de Jobs sabremos algo sobre el tema. De todos modos los nuevos procesadores CELL que han diseñado IBM, SONY y Matsushita (estos tres principales, según creo) son el futuro, las tres nuevas consolas PS3, XBox360 y la próxima de Nintendo llevarán este tipo de procesadores; y será posible implantarlos en todo tipo de cacharros electrónicos:
TFT, electrodomésticos, DVD, tarjetas gráficas, de sonido, coches... vamos el futuro de los chip que tanto vale para unroto como para un descosido.
Extraña pues, que teniendo Apple una relación de desarrollo del sistema de programación sobre este tipo de chips y su preferencia en la comercialización en ordenadores de sobremesa (iMac, G5 y toda la gama) para los próximos años en los que se desarrolle toda la potencia de estos chip y los tengamos hasta en la sopa como el mejor producto tecnológico desde el transistor (y no me refiero a la radio) me parece IMPOSIBLE que Apple se pase al sistema de procesadores Intel/AMD.
Pero esto lo digo de "cosas que leo y me van contando", por lo que si no acierto ni una que nadie se extrañe.
Un saludo. |