Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:04
aristotelisco

Antigüedad: 20 años
Exclamación Algo sobre SOAP

Muy bien, esto es lo que hay.

En el trabajo, tenemos que hacer un cliente web que se conecte a un servidor que al parecer corre un webservice llamado wamnet. Lo del web service lo deduzco, porque según la documentación API que me dieron a leer, toda la comunicación se hace por medio de archivos XML con el protocolo de SOAP. Esto no es problema, entiendo lo que se tiene que hacer, entiendo lo que el server me regresa como respuestas y que tengo que usar un tipo de parser o interprete para mostrar los datos en formato humano y viceversa. Lo que no entiendo es cómo hago que mi archivo XML llegue al servidor, o cómo recibir las respuestas?

Si les interesa, la documentación es esta:
API

He estado leyendo algo respecto al MS SOAP ToolKit, y parece que por hay va el asunto, pero apenas estoy comenzando a leer, así que si alguien tiene alguna opinión, o algún sitio de referencia donde expliquen con claridad como se efectua el tráfico de los archivos XML entre el cliente y el server se lo agradecería mucho.

El trabajo es con ASP 3.0.

Las respuestas para .Net no me sirven, al momento creo que usando .Net ahorraría mucho trabajo, pero mi supervisor se niega a "evolucionar", así que seguimos en la edad de piedra con ASP.

De antemano Gracias.

www.alexreyes.net