Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:26
-MorpheoZ-

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Yo creo que con este paso en efecto la posibilidad de una computadora que permita un DualBoot Win-Mac se acerca levemente... algo que para mi no habia sido mas que una retorcida fantasia en mis mas desesperados sueños informaticos...

Pero vamos a los hechos... se que habra quienes no esten muy de acuerdo con el cambio, precisamente porque no podemos negar que los procesadores PPC para algunas aplicaciones estan aun ligeramente por encima de los chips de intel... por otro lado... esto va a significar un bajon grande en las ventas de Apple... si el proceso se llevara 18 meses... eso significaria que solo personas totalmenta ajenas a la noticia comprarian una Mac con un chip Power PC dado que todo el software existente ahora mismo para Mac quedara obsoleto... aqui no hay tales de recompilar el software para chips de intel... no, aqui hay que escribir completamente todos y cada uno de los programas de Mac para esta nueva plataforma... y pues no estamos hablando precisamente de software de codigo abierto... En fin... tiene sus Pro y sus contras...

yo lo veo como algo positivo... ya veremos si sera este el empujon final que ponga a Apple en una pelea seria en contra de MS o si al final de cuentas no termina siendo el tiro en la cabeza que represente el suicidio final de Mac en manos de la bien conocida arrogancia de Steve Jobs.