Cita:
Iniciado por Klon22 SI, si considero a AMd, pero Intel es más Baratero... ahora la arquitectura Intel x86 es completamente compatible con x86-64, de hecho Intel compra esta tecnología a Amd para fabricar los EM64T..
Ups se me olvidabá el link, cabe mencionar que es un Opteron 250, es decir ni siquiera es un X2, ahora heche a volar su imaginación.
http://www.anandtech.com/mac/showdoc.aspx?i=2436
Amd superó en mucho a Intel pero algunos aún no se dan cuenta de eso.
Saludos
Asi suponia... aunque siendo que Apple nunca se ha distinguido por vender ordenadores propiamente baratos, me parece tonto desperdiciar la posibilidad de llevar su sistema aun un poco mas a la posibilidad e hacerle buena competencia a MS por unos cuandos dolares... en mi opinion personal, con lo fieles que suelen ser los usuarios de Mac, no tengo duda que terminarian comprando el equipo de igual manera... quizas por otro lado tambien sea la arrogancia y egocentrismo ya antes mencionado de Steve Jobs diciendole a Bill Gates de frente... me vengo a meter mas en tu terreno... pues nadie desconoce de la preferencia añeja de Gates por Intel.
y por otro lado... de que AMD ha superado (y bien) a intel...Si se dan cuenta... lo que pasa es que se hacen tontos a conveniencia!
Gracias por el link... ya mismo me aviento a darle vistazo.