Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:20
Avatar de -MorpheoZ-
-MorpheoZ-
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andariel
Vaya esta noticia si que me alegró el día (espero que se acuerde de los paisanos que lo apoyamos en todo momento)jejejej

Bueno, algo le sacó el tipo, 9 millones y pico es más de lo que él hubiera podido ganar comercializando su aplicación, así que creo que es una victoria.

me alegro mucho por él

Olvidaste mencionar las grandes peleas con los del otro colegio, o las corretizas que te metian si te encontraban solo pero lo mejor de todo eran las escapadas con las del secretariado jejejeje
je je je je... Ni me recuerdes! que los mejores sustos y las corridas mas grandes que me he aventado fueron por cortesia de los del "Aqueche" el Central para Varones y Mmmmm... ya no me acuerdo como se llama... (el que esta en la 18 calle a la par del calvario... alli cerquita de la tipografia).

Que de suerte no me alcanzaron nunca, porque si no, este mensaje que estas leyendo seguramente no existiria...

y pues ya hablando de escapadas... como olvidar la mejor "Capiuza" de mi vida... con una muchachita del Liceo Frances! ahhh! que tiempos!

Insisto! Como extraño esos tiempos y mi tierra...

Quien se avienta unas "Gallo" ya para calmar la melancolia o hacerla mas aguda!

Je je je je... Vaya forma de desviar un tema... ¿huh? Sorry!
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!