Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:50
Avatar de Crashman
Crashman
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno para ser sincero tu problema no me es tan indiferente, vuelvela a llevar a donde te dieron la maquina si aun tiene garantia, (si puedes chequear antes la maquina por dentro y apuntar los numeros de serie mejor ok, asi te aseguras que te cambien las piezas) bueno yo te doy un chequeo rapido para mi tu memoria podria estar fallando de no ser asi la targeta madre, cansado, el ventilador del procesador, y ultimo tu procesador, no creas a mi me ha pasado (soy tecnico en computación) y al parecer son malas convinaciones de hardware (incompatibilidad quizas) pero exige que te la cambien porque tiene que haber motivo (obvio no es tu regleta ya que tienes regulador ups espero, y si fuera software si huviera reiniciado al instalarlo la primera ves, si es xp, ) me ha tocado cantidad de cosas para arreglarlo que una de todas funciona y ya, si te dicen que funciona y que la tuvieron provando todo el dia, pues diles que no estas loco y que se reinicia (upss pequeña reseña puede ser que donde la tengas exista mucha humedad y que este afectando la fuente, cambiala de lugar antes de reclamar, ups se me olvido pero suele suceder) si te pude ayudar genial, cuidate ciao...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...