Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 21:19
lostguy
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con los archivos y directorios.

Bueno termine una plicacion en PHP en la cual existe un anejador de archvos y directorios. La cosa es que ya tengo contratado el hosting y tengo mi acceso a FTP y todo, pero tengo el problema de que mi codigo php crea una carpeta dentro de mi servidor y luego pone archivos dentro de la misma, pero cuando lo ejecuto me salia que el MKDIR me denegaba el permiso, asi que me fui al ftp y cambie los permisos en la carpeta superior y bueno paso esto pero ahora viene el otro problema, el codigo PHP me crea la carpeta, hasta ahi bien, pero no sube nada a la carpeta

Warning: move_uploaded_file(carpeta/): failed to open stream: Is a directory in /home/****/*********.php on line 127

es decir que no me deja subir, mire en la carpeta que creo mi codigo y tiene permisos 755, pero si trato de cambiarlo con el programa de FTP a 777 me dice que no tengo permiso para hacerlo

550 Could not change perms on /www_root/*****/carpeta: Bad file descriptor
ERROR:> Requested action not taken (e.g., file or directory not found, no access).


y el problema es que despues de que mi codigo crea la carpeta esta queda con esos permisos y no me deja cambiarlos ni me deja borrar la carpeta.

el codigo en donde hago la carpeta es este

$carpeta=0;
if(!file_exists($nombre)){
if(!mkdir($nombre,0777)){
echo "ERROR, no se pudo crear la carpeta";
$carpeta=1;

como ven le asigno permisos 777 (se que es demasiado pero quiero que ande primero) y uso variables como nombre de carpeta, como dije lo mas que he logrado es que el mkdir no me de error pero me cree esta carpeta con esos permisos (755) que no me sirven y son distintos a lo que yo le impongo. Asi que si pudieran ayudarme ya que la aplicacion esta lista y en localhost de mi PC funcionaba bien

Ah, y otra cosa que acabo de notar, todos los archivos y directorios que tengo en el host tienen en la columna owner el nombre de mi sitio, excepto las dos carpetas que he creado con mi codigo ya arriba en el servidor que en lugar de tener el nombre de mi pagina tiene un 99 en la columna owner.

Última edición por lostguy; 07/06/2005 a las 21:42