08/06/2005, 01:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Dejando de lado el tema laboral y empezando por lo social te voy a decir que es jodido, muy jodido. Todo te parece muy familiar y muy lejano al mismo tiempo, creo que hay que vivirlo para entenderlo. Supongo que en paises con lenguajes afines es mucho mas simple pero no me quiero imaginar lo que debe ser vivir en Noruega o Finlandia por poner un ejemplo.
En cuanto al trabajo depende de los idiomas que domines, si sabes Ingles, FLUIDO, tenes muchas mas posibilidades de encontrar trabajo y no solo en U.K. o Irlanda sino en practicamente cualquier pais de Europa.
Para poder trabajar legalmente sin tener ciudadania de algun pais Europeo, no es mi caso pero conozco bastante del tema, tenes que conseguir un contrato de trabajo desde tu pais de origen, algo bastante complicado realmente.
Mi recomendacion, buscar un pais que necesite llenar espacios vacios de trabajo (computacion=Irlanda), saber su idioma, preparar un buen C.V. y tener MUCHA paciencia, muchisima. Tambien podes averiguar los requisitos para conseguir algun tipo de visa.
Suerte!
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |