Cita:
Iniciado por MindPaniC valeeeee irlanda era un reino celta, pero a partir de entonces, esta nación, que había estado romanizada y pertenecía al ámbito de la cultura de los celtas (sobre todo la de los bretones), pasó a ser dominada por unos invasores que trajeron una lengua y una cultura denominada anglosajona.
No se demasiado de historia, pero para mi anlgosajones son aquellos que hablan el inglés, que no es una expresión exacta lo acepto, pero mira esto:
En la evolución del inglés se reconocen tres etapas fundamentales: el inglés antiguo, también conocido por anglosajón, fechado entre el año 449 y el 1066 o 1100; el inglés medio, que abarca el periodo de tiempo comprendido entre los años 1066 o 1100 hasta el 1500; y el moderno, con dos etapas, la clásica, desde el 1500 hasta el 1660, y la contemporánea, desde el 1660 hasta nuestros días...
Los anglos y los sajones, junto con los jutos, fueron los pueblos que conquistaron lo que hoy es Inglaterra, de ahi viene el termino anglosajon.
Yo creo que los Irlandeses se consideran celtas y no anglosajones, pero bueno, no tiene importancia.
Cita:
Iniciado por MindPaniC Muy bien opino lo mismo, yo doy mi opinión que es personal y cada uno que piense lo que le salga de los cojo*** y respecto a lo de España... por supuesto que tiene muchas cosas malas, soy español pero eso no quiere decir que siempre vaya por delante el "españa es lo mejor" por que se que no es así.
Aunke ya se sabrás el refran: mejor que en casa no se esta en ningun lado.
Ese refran es una verdad grande como una casa