Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 06:30
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Cierto, son tios que piensan en verde y que mantienen su odio a los inlgleses, de todas formas sus tradiciones celtas y dialectos esta ya medio perdidos, yo me refiero al idioma mas que nada.
¿Angloparlantes y todos contentos?

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Te entiendo en mi grupo de amigos hay un argentino al igual que tu y hecha de menos tu pais, que por cierto me gustaria conocer... sabes lo que me dice este chaval: lo que manda es la plata, y como alli no hago plata no me keda otro remedio que estar lejos de la patria. Aunke aki tambien se lo pasa bien el cabron que es un fiestero de la leche.

saludos
Es que por lo menos en Argentina es asi, el problema es economico. No digo que no la puedas pasar bien pero nunca va a ser igual que en tu pais, en ningun lado por mas que te traten bien y ganes buena plata siempre vas a ser un extranjero. Por lo menos asi lo veo yo (Nimo dixit) que no pienso (ni lo hago) perder mi acento ni mis costumbres. Otras personas, vuelvo a lo de las experiencias, al cabo de un determinado tiempo ya hablan, viven, sienten y piensan como las demas personas del pais donde viven.

Viva la diversidad!