Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 00:24
Avatar de Raduk
Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Es real una demanda?

Esta vez no supe donde colocar el mensaje, espero que aquí pueda recibir alguna orientación, la que agradezco de antemano.

Sucede que recibí una llamada telefónica supuestamente de las oficinas de "Yahoo" en Monterrey, para decirme que desde mi casa se han estado haciendo conexiónes a internet usando una cuenta que no me corresponde y que esta a nombre de una persona cuyo nombre no recuerdo.

Esta mujer que llamó me pedia le diera el nombre del titular de la linea telefónica, yo le dije que seguramente se habia equivocado de teléfono y ante esto me rectificó el número que resulto ser el mió, le dije que no le iba a dar ninguna información porque se me hacia muy rara la llamada, ya que yo sabía que Yahoo es un portal y no que vendiera cuentas para conectarse a internet, como prodigy, todito, at&t, etc. ante lo cual me dijo que estaba equivocado y que iban a proceder con una demanda en contra de quien resultara ser titular de la cuenta telefónica (que es mi hermano). Le dije que ni computadora tenia y que hiciera lo que quisiera.

Obviamente me "frikie" mucho, pero no se me hace muy lógico todo. Realmente Yahoo proporciona cuentas de internet? Pueden cumplir sus amenazas?

Esta computadora la compre a través de una oferta entre particulares en una página no recuerdo si fué De Remate o mercado libre hace más o menos 3 años y ya incluia la cuenta de conexión a internet, la cual he conservado desde entonces y hasta la fecha sigue funcionando, y algunas cuentas que he agregado yo de las promociones de prodigy y otras compañias.

Que piensan al respecto?

Hay motivos para preocuparme?

Qué me recomiendan hacer?

Gracias por toda la ayuda que puedan proporcionarme!