Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:20
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Simplemente creo que es algo dificil para google, y quizas deberian tener un personal especial para valorar estas paginas, personas de verdad.
Quizas el problema no es de google, sino de macromedia. Creo que seria mas sencillo que macromedia cree un programa que permita acceder a los contenidos de un flash, pasandolo a un formato standard, ellos son los creadores y unicos dueños de su formato. Eso si, ese programa permitiria que cualquiera pudiese sacar los contenidos de un archivo flash como si fuese de una pagina web.

De todas formas, dudo que cambie mucho el soporte de los buscadores al formato flash, al menos en un par de años. Y no creo que para un webmaster sea muy dificil crear una version solo HTML, aunque sea mucho menos atractiva visualmente. Aunque sea solo para contentar a google, y poder obtener visitas de el.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero entre lo que da resultado esta la paciencia, el tiempo, la constancia, el trabajo. Y que no hay nada que garantice resultados. Lo que hoy es ley, mañana google cambia el algoritmo y te manda 15 puestos o 20 paginas atras.