Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:47
Avatar de guett_consul
guett_consul
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo opino lo siguiente, la demanda puede ser efectuada claro esta, lo que yo veo es que al parecer si te estas conectando por medio de esta cuenta el caso puede ser el siguiente en los ISP's que yo he estado siempre hay un historial el cual puede ser visto por el cliente o cualquiera que tenga el login y el pass asi que si depronto esta clave la usan varios "usuarios" pues simplemente alguno te tiro vivesa vio este historial y comenzo a llamar a todos los telefono de alli para que asi le quedara para el solito la cuenta o simplemente era el dueño pero si lo hubiera sido simplemente le hubiera cambiado el pass.... asi que te estan amedrentando pero hiciste muy bien al no entregar ningun dato a esta susodicha.

Y dudo que yahoo necesite llamar a tu casa a solicitar el nombre del titular eso se hace muy facil con una orden judicial y luego envian una carta citando al titular a declarar asi que no te asuste simplemente puede ser algun tipo de estafa, (extorsion le llamaria yo). si vuelve a llamar dile que proceda de la forma correcta o si no dile que ya tienes su numero y tu la vas a denunciar por extorsion que por favor no vuelva a molestar.

( y un consejo no te sigas conectando con esa cuenta que ni idea sabes de quien es)
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga