Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 20:38
Avatar de Filectio
Filectio
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
A ver, lo primero es salir de dudas:
Conéctate con ese número (total, una conexión más o menos a estas alturas daría igual) y dirígete a cualquier sitio de los que te dicen la ip y el isp.

Por ejemplo: http://www.whatsmyip.org/

Te dirá tu ip. Pincha en "More info about me" y obtendrás tu hostname. Muy probablemente ya ahí podrás saber si estás o no a través de yahoo. Además, le das también al "traceroute" de la página para saber los servidores por los que estás conectado al sitio.

Si no quedase claro si es de yahoo o no y no supieses interpretar los logs, los copias y los posteas aquí a ver qué podemos deducir de ellos.

La demanda tendría que hacerla el titular de la cuenta entonces???
No. El titular, si ha detectado unas facturas muy elevadas, lo que habrá hecho será negarse a pagarlas y poner una demanda al proveedor (yahoo). El problema del titular no es contigo, sino con su proveedor.

Yahoo tiene ese servicio en México, ellos sin demanda del titular pueden demandar???
Creo que no pillas el punto de que si las cosas son tal como relatas, entonces yahoo ha sido la estafada, así que no necesita a nadie para llevarte a un Tribunal. El problema del yahoo sería que tiene unas facturas, seguramente de un monto elevado, a nombre de un cliente que niega haberse conectado y que por las mismas se habrá negado a saldarlas. Probablemente el cliente habrá demandado al servicio, rescindido el contrato y una buena factura impagada. En una situación así, yahoo no tiene otra opción que aclarar las cosas y localizar al responsable del problema. (*)

Por qué me preguntan por el titular de la linea telefónica?
Pudiera ser que la joven que llamó sencillamente acababa de descubrir el responsable de un problema al que estaba buscando solución. Igual quería ahorrarse un tiempo y aclarar cuanto antes la situación. Como negaste tener incluso computadora, pues se limitó a decirte que procedería judicialmente. No creo que vuelva a llamar.


Y ahora unas cuestiones que te planteo:
¿La factura telefónica que pagáis en tu casa está en correspondencia con las horas que le echas a la internet? ¿O pagas mucho menos de lo que en teoría debieras en relación al tiempo que conectas diariamente? ¿Has entrado en sitios de pago y no te los han cobrado?

Suerte.

(*) O quizás la cosa no era tan grave. Esto puede haber salido también a la luz por el hecho de que si estás conectado con la cuenta de otro, ese otro, cuando estás conectado, ¡pues no puede conectar!. Todo puede haber surgido no por unas facturas exageradas, sino porque el cliente no podía hacer uso del servicio que tenía contratado... en cualquier caso, lamentablemente, si se llega a un tribunal esto es intrascendente. Se juzga el delito, que es el mismo en ambos casos y tiene el mismo castigo.

Pero bueno, tú mírate si esa conexión es o no de yahoo porque, si no lo es, pues ya sabes que es una broma

Última edición por Filectio; 09/06/2005 a las 21:04