Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:16
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Actualmente es mas estandar el plugin SWF que JavaScript
Hay que leer con mas cuidado, javascript no es java. Ademas, no es lo mismo standard que habitual.
Cita:
Por eso mismo Si es Google quien cambia de ley me parece que no es problema de macromedia, si no que google tendira inventar el algoritmo que lea flash, para adjuntar su texto.
Si macromedia no facilita el acceso a los contenidos dentro de un flash, ¿tiene google que hacer ingenieria inversa para descubrir el formato? Seguro que es mas sencillo que macromedia le facilite a los buscadores una herramienta, que los ingenieros de google, a los que les pagan por mejorar el buscadores, tengan que inventarse uno.
Cita:
Y ademas creo que el futuro de la web va por la multimedia
Multimedia=multiples medios=texto, imagen y sonido. Multimedia no es solo flash. Flash es tecnologia propietaria, no el futuro. ¿Adobe no ha comprado macromedia? ¿Y si adobe decide cambiar el formato del flash y no hacer publico el nuevo formato? ¿Y si decide que los navegadores opensource no puedan instalar los nuevos plugings? No, espero que el futuro multimedia sea un formato standard propuesto por el w3c. Creo que la propuesta actual es SMIL.