Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:06
El Jedi

Antigüedad: 23 años, 1 mes
A ver si ahora se entiende.

Lo que trato de hacer es lo siguiente: Un formulario comun para realizar busquedas que este en mi web (donde este formulario tenga opciones para que el navegante elija entre esas opciones y así cuando aprete enviar se realise la busqueda, como por ejemplo la ciudad, el pías, etc. y que cuando por ejemplo alguién seleccione España, Madrid en el formulario de busqueda se haga la busqueda de lo seleccionado pero en una pagina determinada según la seleccion que se hizo, y si se selecciona supongamos USA, Boston que se realise la busqueda de lo seleccionado pero en otra pagina distinta a la anterior de acuerdo a la seleccion, y que si no se selecciona nada en el formulariio de busqueda, que la busqueda se realise en todas las paginas posibles que tengo establecidas para las opciones de busqueda.
Pero que si en la pagina (externa a mi sitio web), a la que va a ser dirigida la busqueda del navegante de mi sitio web tiene un formulario lo complete y realise la busqueda en dicha pagina.

Espero que se haya entendido ahora.

Gracias anticipadas.
--------------------------------------------------------------------------
Quien es mas tonto el que pregunta o el que se queda con la duda por no preguntar.