Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 10:24
selene73
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Limpia? aún estoy en azul y negro

He descargado RegSeeker, mucha basurilla tenía por aquí, primera pasada casi 1000 entradas, en tres reinicios, todo limpio.
Y ahora me queda otra pregunta, que no sé si es oportuno hacerla aquí o en otro foro, yo la lanzo, si creéis conveniente responderme y si no me remitís a otro tema ¿vale?
Después de hacer toda la limpieza, tengo muchos archivos ocultos sobre todo en la carpeta de windows (supongo que eso es relativamente normal y que estarán ahí hasta que quite de cuarentena y borre definitivamente todo con la ayuda de esos programillas) algunos de estos archivos y carpetas aparecen con el nombre en azul, también hay otros que están en azul, pero aparecen visibles. No sé porqué pasa esto y si esto es “normal” ya hace que estaban así y es otra de las cosas que me tenía un poco mosqueada.
Algunos ejemplos jaja:
Oculto: $hf_mig$ (carpeta cargada de carpetas ocultas, llenas de más carpetas la mayoría ocultas pero con otras que no lo están y archivos azules y negros)
Oculto y en azul: $MSI31Uninstall_KB893803$ (como esta carpeta hay otras 22, tienen muchos archivos dentro, algunos ejecutables, de texto, etc todos visibles)
En azul: muchos archivos por todas partes, en windows y fuera de él, en la carpeta principal y en secundarias, entre ellos más de la mitad de los sonidos de Media, incluso algunos documentos creados por mi (creo que hay más azules que negros mire por donde mire)
Ya veo la vida de mi ordenador en azul, pero quiero verla negra, como la veo en otras máquinas.
Espero que algún experto me diga si esto es "normal" (a mi no me lo parece), si es por algo y si ese algo es perjudicial, si es así, de nuevo espero una respuesta para solucionarlo.
Ahora me remito al inicio del mensaje, si este no es el sitio para hacer esta consulta, agradecería me dijeseis donde poder hacerla, perdón por las molestias.
De nuevo muchísimas gracias.