Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 23:08
Avatar de Hager
Hager
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Mmmm mira, puedes fucionar PHP con asp en IIs modificando los filtros!!!!
Descomprimir el archivo php-4.0.2-Win32.zip (o más reciente) desde es.php.net
Meter todos los archivos en una carpeta, como por ejemplo "c:php"
Copiar las .dlls necesarias (básicamente msvcrt.dll y php4ts.dll) en la carpeta c:\Windows\System (dejar, sobretodo php4isapi.dll en la carpeta c:\php)


Ir al Administrador de Servicios de Internet. Puede estar en alguno de estos sitios

Inicio -> Configuración -> Paneles de control

Inicio -> Programas -> Windows NT 4.0 Option Pack -> Personal Web Server

Inicio -> Configuración -> Paneles de control -> Herramientas Administrativas (en Windows 2000)


Buscamos el item de nuestro servidor Web (suele aparecer como "Sitio Web Predeterminado")


Con el botón derecho, seleccionar en el menú emergente Propiedades


Ir a la pestaña "ISAPI filters", y Añadir un nuevo filtro. Como nombre le pondremos "PHP" y como ejecutable, "C:\php\php4isapi.dll" (o dondequiera que hayamos instalado dicha dll.


Ir a la pestaña "Home Directory". En la sección de "Application Settings", pulsar el botón "Configuration...". Añadir un nuevo "Application Mapping": el ejecutable es el mismo de antes: "C:\php\php4isapi.dll". La extensión es ".php" (ojo, con un punto delante). Marcar "All verbs" (esto creo que puede variar según la versión del IIS, pero si no es esto, dejarlo como está). Verificar que esté marcado "Script Engine".


Aceptar los cambios y reinciar el servidor Web. Puede que no sea suficiente con hacerlo desde la consola, poniendo Detener y luego Iniciar. Lo mejor es ir directamente al panel de configuración "Servicios" y desde allí detener completamente el servicio de publicación en Internet, y luego reiniciarlo.

Una forma de hacer este último paso es desde la consola de Windows, escribiendo:

C:\>net stop iisadmin

para detener el servicio

C:\>net start w3svc

para volverlo a iniciar


Hacer una página de prueba y acceder a ella. Por ejemplo, abrimos un archivo nuevo con el Notepad y escribimos en él lo siguiente:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Página de prueba de instalación de PHP</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?
phpinfo();
?>
</BODY>
</HTML>

Guardarlo como prueba.php en la carpeta de publicación. Para probarla abrimos un navegador y en la barra de URL escribimos (suponiendo que nuestro directorio virtual se llama phphome :
http://localhost/phphome/prueba.php
Maldecirme si no funciona


Aunque algunos no estaran de acuerdo concidero que es un buen machetazo!!!!
eyy si tienes al appserver instalalo pero solo con el php y solo haz lo de los filtros que el copia los archivos necesarios en system!!!

Suerte con eso!
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!