Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:53
Avatar de S-Virus
S-Virus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Crystal Report, no puedo más

Hola amigos. Ya estoy terminando mi proyecto, sólo me faltan los informes para realizar las facturas y cosas así. Bueno, para ello he intentado hacerlos a través del mismo VB, es decir, agragando el DataEnvironment, creando la conexión y agregando el comando. Y hasta ahí todo va fenómeno, mis primeras pruebas han sido satisfactorias pero ahora que me he puesto a hacer lo que de verdad quiero hacer, no puedo.

Les explico. He creado una consulta SQL (standard) la cual me funciona en Access a la perfección e incluso en el Reporte de Visual Basic, pero únicamente si no agrupo por ningun campo, en el momento que lo intento me lanca el siguiente error:

"Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos"

y la verdad es que ya no se que hacer para que funcione. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, tengo que presentar esto en breve.

Finalmente me he decido a probar si funcionaba el informe en Crystal Report (en la aplicación, no en VB) 8 y me ha funcionado, así que si de la otra forma es más complicado, me gustaría saber como he de hacer para cargar ese informe externo (por llamarlo de alguna manera) en mi aplicación para pasarlo por impresora o vista previa. Gracias.
__________________
DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA :: STUDIOFLASH