
12/06/2005, 12:01
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 24 años, 3 meses Puntos: 69 | |
| La verdad, a veces no se si uds comentan una noticia con algun programa auto-responder o si son realmente tan ASI. No leyeron lo que publicaron? no se dignan a entrar en las webs que se comentan?
No se trata de vender solo el código de PHP-NUKE, no se trata de vender el código del PHP, se trata de la venta de una empresa (Empresa PHP-Nuke) junto con sus activos, sus contactos, la marca registrada y las oportunidades de negocios, aparte de los ingresos que esa web recibe por publicidad (el millón de dólares está calculado en base a eso, por si no lo leyeron - u$d 17.000 al mes aprox.)
Alrededor del mundo hay muchas personas que tienen mucho dinero y compran proyectos de este tipo, para garantizarse un ingreso mensual estable (y la verdad, que amortizar una inversión en 5 años, para ciertos tipos de negocios, es una buena oferta), sobre todo cuando con algo de esfuerzo, se puede mejorar esos ingresos sustancialmente.
Por eso, si van a comentar sobre un tema, por favor primero traten de informarse un poco más, sino quedan realmente mal uds. |