Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:41
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Pido se me disculpe...

Saludos de nuevo...

Solo posteo para disculparme pública y modestamente si fuí de alguna forma grosero en mi post "respuesta"... no fuí certero en mis palabras.

Saldu:
Primero disculpa por la acusación directa que hice... no hay ningún problema en ayudarte, pero se te ha mencionado en reiteradas ocasiones que antes consultes las FAQ y busques en el foro... todos nos ahorramos tiempo con estás medidas. En tal caso que lo hayas hecho dalo a entender (lee el enlace de mi firma).. evitaremos respuestas sarcásticas, absurdas... que no aportan a nada. Insisto, todos nos ahorramos tiempo y ForosdelWeb se ahorra espacio .

Ahora... nada me hubiese costado simplemente hacer referencia a la FAQ y evitarme mayores comentarios (varias veces lo he dicho.. debería resignarme )... pero esque las palabras de "haganme esto y haganmelo bien" sí son de muy mal gusto y totalmente reprochables.

No hay pecado en pedir ayuda, personalmente soy pésimo en cuanto a diseño () y llegará mi oportunidad de prácticamene pedir que se me haga algo... , pero, igual como consejo, hay formas de pedir las cosas... toma en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte, quienes de alguna ú otra forma intentamos hacerlo es desinterezadamente, aunque dicese que en esta vida nada es gratis ... la cuestión es, ten cuidado en tus palabras y en el lugar y la forma en que haces tus peticiones (ya ni siquiera consultas...).

Como sea, mil disculpas por la forma de mis palabras (notese que no las retiro) y una invitación más a hacer buen uso de el foro... y a avanzar!, al final el que por tu cuenta aprobeches todos los recursos que tienes a la mano será benéfico para tí mismo... y se verá reflejado en los resultados de tu proyecto actual y a futuro.... ... ... ¿ahora sermoneo?? ... que alguien me rete ahora .

Saludos! ... Paz, amor y baile...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"