13/06/2005, 04:43
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problema en conexión a BBDD. Salta el TimeOut. MUY RARO Hola a todos.
Tengo varias páginas dentro de un sitio con consultas similares a la que muestro a continuación y que es la que me da el problema.
La cuestión es que en mi máquina la ejecuta perfectamente, pero cuando la llevo al servidor no funciona. El Response.write ("1") me lo hace bien si corto la ejecución de la página justo después de él, pero si la dejo funcionar y la corto justo después del Response.write ("2"), la página se queda colgada hasta que se termina el tiempo de ejecución de la página en ASP.
Lo más curioso, es que si muestro en pantalla la cadena de la variable SQL, la llevo a Access y la pego en el editor de consultas, la consulta se ejecuta perfectamente.
También deciros que la variable de NIF le llega perfecta a la consulta y que la consulta, en la mayoría de los casos no es para más de 5 registros, por lo que debe ejecutarse rápidamente.
' Variable de aplicación
Application("open") = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Archivos de programa\BBDD\FI.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=fi;"
Conexión a la BBDD:
Dim oConn, RS, sql
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open Application("open")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
RS.CursorType = 1
sql = "SELECT NOMBRE, NIF_TITUL, NUM_CARGO, REF_CAT_1, REF_CAT_2, PRI_CAR_CONTR, "&_
"SEG_CAR_CONTR, SIG_VIA, NOM_VIA, PRI_NUMER, SEG_NUMER, PUERTA, PLANTA, "&_
"ESCALERA, VAL_CATAS, REMESA "&_
"FROM finurb_cargo "&_
"Where REMESA=1 AND NIF_TITUL like '" & NIF &"' "&_
"ORDER BY NOM_VIA"
Response.write ("1")
'response.end
RS.Open sql, oConn
' Si no la corto en el end anterior ya no me muestra el "2" de abajo
Response.write("2")
'response.end
' cerramos la conexion si no hay valores