Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:50
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Saben, desde hace tiempo he manejado una teoría y es la de que Bill Gates está loco. Esta noticia lo confirma. Claro, cada vez que alguna compañía saca a la calle un software de edición de imágenes declara a la prensa que "éste sí es el que raspará a Photoshop". Pasó con Fireworks, con Photopaint y hasta con el humilde Gimp.

Además del overview de CanalPhotoshop que nos trajo Chavo, el verdadero factor que coloca a Photoshop a varios años luz de distancia de sus "competidores" es su motor de procesamiento de perfiles y espacios de color. Y todos sabemos que la premisa para la construcción de cualquier programa de diseño es: "debe ser compatible con Photoshop para que no fracasemos".

Creo que microsoft debería preocuparse más bien en idear una estrategia para que windows no sea masticado y tragado por Linux, quien actualmente le pisa los talones y más temprano que tarde surgirá la propuesta Open Source que lanzará definitivamente la ventanita al abismo oscuro del olvido.

Photoshop se quedará un buen tiempo a la cabeza del reino de la imagen, no lo duden. Han surgido y surgirán parapetos como "Acrylic" (Cuyas observaciones de CanalPS me hacen concluir que hasta el Photopaint le da tres vueltas y media) pero el profesional del diseño sabe desde siempre quién es el líder: Adobe Photoshop.

Saludos.