Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:56
Avatar de Tayron Alí
Tayron Alí
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola webstudio,

actualmente me encuentro desarrollando algo que pudieras llamar un mvc framework, pero desde un aspecto un poco diferente, debido a que mi mercado local exige mucho trabajo en cuanto al diseño de sus sites, me visto obligado a crear un framework de conexión a bases de datos, y un controller que según una variable acción lo que hace es mandar a buscar una vista que utiliza una clase x y genera un resultado en otra vista.

un ejemplo mas claro es el siguiente: mi site carga un index.php que no es una vista real de mi página principal en el instancio mi controler que hace uso de otra instancia de conexión a base de datos y que verifican que existe o no una sesión, si es asi redirecciona a la página marcada en el href del anchor o manda a llamar la pagina del portal en donde hace referencia al login, todo esto es un tanto conceptual y probablemente no ayude a tu problema en particular pero es algo que en estos dias he ido trabajando, ver de que manera podes mapear todo tu sitio y tus acciones en un controler de forma similar a como lo hace java, claro sin utilizar xml.

saludos...

en mi próxima intervención podré mostrarles algún código apara explicarme mejor.