Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:00
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Gracias por echarme una mano.
Intenté modificar las cosas como las vi expresadas aquí pero sigo sin obtener el resultado que necesito.

Veamos:
- Tengo una base de datos, que tiene una tabla llamada precios con las siguientes columnas o campos: ID, Tipo_Habitacion, Precio; otra tabla es llamada fotos, con los siguientes campos: ID_Hab, ID_Foto, Foto.
- En la página que indiqué abajo el código, lo que quiero realizar es una llamada a la base de datos, y mostrar los tipos de habitación que hay: simple con vistas, sin vistas, doble con vistas, sin vistas, cuna, cama supletoria, etc.
Cada una de estas habitaciones (mostradas ya por la consulta a la base de datos) será un link, a una página web, cuyo nombre será el ID de la habitación.php
Esto de momento no es problema ya que las páginas se crean a mano.
Lo que más falta hace ahora mismo es pasar el ID de la habitación, de una página (la que lista las habitaciones) a otra página (la propia página de cada una de las habitaciones).
Ejemplo: si marco la habitación simple con vistas (tiene id 1) me abrirá la página 1.php y en esta página quiero recoger la variable del id (que utilicé en la página anterior para saber cual página tendría que abrir) .
Para ello utilizaba simplemente el campo <input type=hidden name=id value=$id, pero me parece que no debía ser así, además el campo input debería ir en un form, (por eso metí un formulario, cuya intención mía en el action era abrir cada una de esas páginas de la habitación: 1.php, 2.php, etc según correspondiera).

Lo que recogía en la página 1.php era, por ejemplo:
Código PHP:
 <?php echo "id: " $_GET['id'?>
, aunque no se si sería exactamente así la estructura.

Pido disculpas por no indicar desde el principio que soy una novata novatísima xD.

Igual no era exactamente el título más apropiado para lo que quiero hacer.

Espero haber explicado mejor mis intenciones. Gracias por vuestra ayuda, espero que sigais así. :)

P.D. ¡AYUDA! :P

Última edición por malucha; 14/06/2005 a las 09:15