Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 13:58
Avatar de GUNIRAN
GUNIRAN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argent
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola xman05,

Pues bueno, yo te cuento que aprendí a los ponchazos, es decir, más de una vez me mandé una macana que otra :)

Si ya tienes un servidor linux donde hacer pruebas no hace falta que lo instales en tu máquina.

No se por donde querrías aprender, me imagino que por guardar, modificar y eliminar datos de una base de datos a partir de un formulario, que es lo más común.

Pues bueno, mira si quieres aprender rápido busca lo que necesites en foros como este por ejemplo, copia y pega el código PERO OJO, trata en lo posible de enteder que hace en cada línea, si no lo sabes pregunta que seguro alguien te contesta.

Cuando menos te lo esperes no necesitaras copiar, por que te saldrá automaticamente ya que sabrás cada función para que es.

Se que los tutoriales que hay en la web son muy generales, todos empiezan generalmente por lo mismo, NO digo que estén mal, pero a veces uno necesita saber ya tal cosa y eso es justo lo que no está en los tutoriales.

Ya te digo, con copiar y pegar está bien pero siempre sabiendo que es cada linea del script, si no, no te sirve de nada.

Cualquier duda que tengas me escribes y te oriento un poco más.
__________________
Saludos,
Matías Hernán Piuma - Desarrollador Web
Programador PHP Freelance, especialidad: PHP / MySQL / XHTML / CSS
Rosario, Argentina