Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 23:39
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ocultar codigo fuente, como??

Hola a todos por aqui, no soy nuevo puesto que he participado en otras discusiones, por aqui entre todos los temas del foro recuerdo que habia un post que preguntaba "como ocultar el codigo fuente de mi web", bueno pues simplemente la respuesta era... "No importa que tanta proteccion le pongas a la pagina, quitando el clic derecho, etc..., siempre habia una forma de ver el codigo fuente", yo les traigo un nuevo reto, no he podido ver el codigo fuente de esta pagina: http://geodental.net

clic derecho deshabilitado, intente verlo con Web Developer de mozilla firefox (extension) y no pude, al abrirme la ventana salta el siguiente mensaje en la ventana donde supuestamente sale el codigo fuente, el mensaje dice:

"<!-- Lo sentimos mucho, pero no puede ver nuestro código fuente -->"

al verlo me quede con la boca abierta, se me hizo buena encriptacion para no poder ver el codigo fuente y me interesaria saber como le hicieron para poder usarlo, se me hizo muy bueno, digo no en toda mi pagina por completo, pero si hay ciertas secciones que no quieres que vean como se hicieron por que te costo mucho esfuerzo y nadamas llegue alguien mas y haga el famoso copy-paste (que no se me hace valido) sin analizar el como funciona para poder mejorarlo (ahi si ya se me hace valido), de una cosa estoy seguro en esa pagina k di usan php-nuke como lo se?, facil si entras a una seccion veras en tu barra de navegacion " modules.php?name= " si tu eres el webmaster de esta pagina k doy, mis felicitaciones por la encriptacion y ps pasa el tip no? jajaja, o si alguien mas conoce como se hizo que comparta el conocimiento y los reto a que saquen el codigo fuente, no a de ser imposible pero si a de ser laborioso

Saludos

Nota: los reto por que yo ya lo saque y si se puede

Nota 2: auch olvidenlo, no me habia fijado que puede salir el codigo mas abajo, no vi la barra de desplazamiento, que pena pueden borrar este post jaja, o bien si no... dejenlo para que me agarren de carrilla bueno cualquiera comete errores

Última edición por AngelShady; 15/06/2005 a las 00:06