Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:45
Bit11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar arrays con checkbox en formulario

Hola a todos.
He estado leyendo las faqs donde están los ejemplos para pasar los arrays mediante un formulario a otra página php. El caso es que no lo consigo y me gustaría exponeros mi caso por si me podéis ayudar.

Tengo una consulta que saca de una bd los registros que cumplen una condicición determinada.

Código PHP:
$query "SELECT * FROM bd_promociones WHERE activa = 'SI'";
$result mysql_query($query); 
Mediante un while lo que hago es extraer los registros que he recuperado en la consulta, introduciéndolos en un formulario con una tabla y poniéndoles checkbox. La idea es que una vez mostrados los checkbos con el nombre de cada array, puedan seleccionar los checkbox que les interesen.

Código PHP:
while ($promo_activas mysql_fetch_array($result))
            {                
            echo 
"<tr align='center'>";
            echo 
"<td align='left'>".$promo_activas['nombre_promo']."</td>";
            echo 
"<td align='left'>";
            echo 
"<input type='checkbox' name=' ".($promo_activas['nombre_promo'])."' id='".($promo_activas['nombre_promo'])."' value='SI'>";
            echo 
"</td>";
            echo 
"</tr>";
            } 
El caso es que el formulario si me muestra los nombres del array y el checkbox para activarlo o no. El problema está en que no consigo recuperar los datos del array con su opción (si o no), para introducirlos en una bd en la otra página php.
Estoy probando provisionalmente con un foreach para recuperar los datos pero me da error.

Código PHP:
foreach ($_POST['promo_activas'] as $id){ 
   echo 
$id."<br>"

Alguna sugerencia? Puede que lo esté planteando mal, por eso os consulto.

Muchas gracias