Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:48
otraverix
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola EDO, entiendo perfectamente lo que me decis y si es que ofendi a alguien LE PIDO DISCULPAS, ya que no fue la intencion.
Nunca vi que las respuestas tarden dias en ser respondidas ya que el post desaparece y creo que si uno recurre a un foro (o al menos es como yo me manejo) es por que agoto todos los recursos que tiene para no tener que andar molestando a nadie, por que como bien decis, no le estoy pagando a nadie por una respuesta inmediata. Simplemente me lamo la atencion que tarden tanto en poner una respuesta a un problema (que si bien no supe resolver) que se que es sencillo.
Asi como vos me hiciste el gran favor (y con mucha buena voluntad, como todos los que tratamos de contribuir modestamente con lo poco o mucho que sabemos) yo tambien cuando veo que alguien necesita ayuda con algun tema en el que lo puedo ayudar, lo hago.
Bueno, volviendo al tema del codigo, te agradezco enormemente pero no es lo que estoy buscando, igualmente aprecio mucho tu esfuerzo por la respuesta Y por tratar de mantener los buenos modales tuyos y del entorno (en este caso este foro).......por lo que me siento un estupido
tratando de exigir de alguna manera, lo inexigente.
Muchas gracias EDO