Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:47
reel

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Bueno, yo no veo la discusión, ahora todo depende.

Yo dí mi opinión, MaxExtreme la suya, ahora el problema es que, como no puedo estar en los zapatos de MaxExtreme, no etendí la opinión de Max, porque yo me refería al problema A pero el parecía estar en problema Z, por tal motivo decidí hacer la pregunta, porque la unica forma de comprender lo que otra persona dice es ponerse en el punto de vista del otro.

Cita:
select codelemento from elemento where codelemento not in (select codelemento from pieza)
Ahora es cierto que con esa sentencia SQL resuelve el problema, ¿será acaso lo que he escrito hace parece ser un ingnorante de primera?

¿Tu crees que mi solución este totalmente errada?

Otra cosa, hay miles de soluciones para tal problema. Tu lo haces con una clausula IN, yo podría sugirirte usar un RIGHT o LEFT JOIN (depende verdad?) con la otra tabla.

Pero a mi me interesa saber cual es la mejor solución, por eso pregunto y aclaros ideas.

Así que le recomiendo a todos los de foro que simplemente cada quien ponga su opinión o solución del problema (sin criticar a nadie) y dejen que el dueño del problema decida cual el la mejor solución para él.

Saludes