Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:31
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola de nuevo...

La prueba de la bolsita en en congelador lamentablemente no funcionó...el disco se comporta igual...

Lo que más me llama la atención de este comportamiento es lo siguiente:

1.- El disco gira y se calienta en forma normal (cosa que no ocurría antes de cambiar la placa logica)

2.- El BIOS detecta el disco en AUTO indicando "Secondary Master IDE Hard Disk", cuando pasa a la siguiente fase, en la cual debe indicar la marca, el tamaño, si es S.M.A.R.T o no, etc. es donde falla...pidiendo que presiones F1 para continuar.

3.- Una vez en Windows, el disco no aparece como unidad, sin embargo, al darle botón derecho a una unidad (por ejemplo c:) y luego propiedades y luego el TAB hardware, aparece el disco duro QUANTUM LCT20. En las propiedades del mismo, indica que "Este dispositivo funciona correctamente", lo cual, obviamente no es cierto.

Al utilizar la opción USER en el BIOS, para definir los parametros del disco, no me da las opciones que correspondan a este disco duro...mi BIOS es AMI y al parecer no permite que tu definas los parametros de los discos, tiene la opción USER, pero aparentemente no sirve de nada.

Saben como puedo manipular este BIOS para colocarle yo mismo los parametros??

Saludos, Luis Vásquez