Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:09
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad es que es muy relativo el asunto, si te fijas los de flashkit son extremadamente pequeños en dimensiones, y probablemente por eso funcionan bien, además no todos son tan fluidos en sus animaciones y tampoco son constantes.
Tambien hay diferencias entre navegadores, en Explorer se relentizan los flash al ejecutar javascripts y más aún si son gráficos. En Opera no es tan extremo pero igual ocurre. Las CSS tambien afectan si tienen efectos gráficos o los simples rollovers.

A mi me ha ocurrido incluso con flash abiertos en diferentes ventanas, si son complejos en código y más aun si duplican movieclips o incrementan las longitudes de algunas arrays, se ponen muy lentos.

Como verás, es un sin fin de cosas a tener en cuenta. Yo no recomiendo colocar varios flash en un mismo HTML a menos que sean muy simples en animación.

En computadores antiguos los flash casi siempre se ven lentos, no hay solución a eso puesto que el motor de flash parace que no ocupa casi nada el procesador gráfico, se vale del procesador principal nada mas. Prueba descativando tu tarjeta gráfica y verás que se siguen viendo igual que antes. Yo lo hice una ves.

Experimenta haciendo diferentes combinaciones con los flash, incluso pruébalos en solitario y luego los vas agrupando para por lo menos identificar cual es el que trae problemas a los demas.

Suerte
__________________
EDO