Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 06:58
marcocho2005

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Creo que no has entendido mi sistema. Un objeto tiene "materiales", 1 o varios, sean primos o no. Luego tendrás que hacer una estructura llamada "material" que tenga las propiedades que necesites, y otro array en éste que especifique los materiales de los que está compuesto. Si no hay ninguno, ¡pues primo! Si necesitas saberlo, pues haces una función que compruebe si hay más de uno, la velocidad será igual. Pero si quieres añadir tu booleano, añádelo ;) Todo depende de cómo sea el uso que le des...

Con todo respeto MaxExtreme y sin ganas de entrar en una disusión, la solución de crear objetos es muy interesante, en especial por el manejo de memoria, pero todo depende del tipo de aplicación, pienso que si el caso fuese de una aplicación cliente-servidor, pues tu solución no sería del todo óptima, pues lo que "generalmente" se busca en ese tipo de soluciones es que el trabajo pesado se haga en el servidor y no en el cliente, para evitar dependencia de hardware.
Ahora bien, si el caso es de una aplicación local, pues óptimo, porque mediante la aplicació manejas la memoria necesaria en lugar de la BD.