Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 13:02
JavierVM
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabajar con Proyectos en Flash MX Profesional

Muy buenas a todos,

Soy bastante novato con Flash MX Profesional y aun no domino ActionScript aunque tengo bastante experiencia con otros lenguajes. mi duda es respecto al trabajo con proyectos en esta plataforma.
Estoy realizando mi trabajo fin de carrera y me habría gustado modularlo creando direrentes ".fla" para las secciones de mi futuro e-learning. Por ejemplo crear diferentes peliculas para el menu principal, los temas, el examen final, etc.

Mis preguntas son:

* ¿Es posible Publicar las diferentes .fla de modo que quede un unico ejecutable?

* ¿He de enlazar mi Pelicula principal a las demas como si fuesen peliculas externas o existe alguna otra manera de invocarlas/refereciar a un determinado punto?

* Creo que estoy dando demasiadas vueltas... ¿Lo que intento hacer es realmente util o me aconsejais que me olvide de esto y trabaje con escenas en un mismo ".fla" para poder moverme de una sección a otra con mas facilidad?

una pregunta totalmente aparte:

* Es posible a partir de nuestro .fla creado exportarlo como un movieclip para ser usado como un objeto en otra pelicula (siendo editable desde el nuevo). Es por facilitar la reutilización de peliculas ya creadas insertandolas de la misma manera que se hace con movieclips de bibliotecas externas.

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia, jeje .


JavierVM

Última edición por JavierVM; 16/06/2005 a las 13:42