Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:32
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola ivor... yo no me burlé. Es cierto que mi aporte fue con un tono un poco sarcástico, pero es que tu pregunta me sonó mucho a "quiero una página para aprender todo sobre hacking en 5 min"... en serio te recomiendo que leas lo de como hacer ¿?...

Pregunta inteligente: "Estoy estudiando ingeniería electrónica, y viendo el tema X me surgió una duda con respecto a Y. He buscado Y tanto en los grandes libros de Física de mi carrera como en google y en las webs generales de física, pero no logré encontrarlo. ¿será que estoy buscando en los lugares equivocados? Estaría agradecido si alguien me pudiera guiar en mi búsqueda tanto con bibliografía como con cualquier web donde se trate Y."

Cita:
nunca consigo nada en google uds saben q eso no es directo y racional
Claro que lo es. Lo que pasa que google no es un buscador, osea no busca "algo", sino que responde preguntas concretas. Si no lo sabes usar no es culpa mia...

PD: lo de las ¿? inteligentes no es un aporte original mio, es un link que lleva otro usuario del Foro aunque no me acuerdo quien...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -